Necesitás ayuda ? SMS 261 6680189
SimpleRĂ¡pidoEfectivo

Pagos

Para poder facilitar sus pagos, Play Host ofrece diversas posibilidades. El mismo usted lo podrá hacer en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago fácil, rapipago entre otros.

Una vez que usted lo realice, tendrá que informarlo (en el caso de transferencia bancaria o cualquier medio de dineromail.com) ya que estos se acreditan en un periodo de 24 a 48 hs.



Efectivo

Podrá realizarlo con este medio de pago, acercandose a nuestra oficinas en horarios de comercio. También se puede cancelar mediante cheque.

Transferencia Bancaria

Podés realizar el pago de tus productos Play Host vía bancaria o realizando Trasferencia.

Información a tener en cuenta antes de realizar la transferencia:
- El tiempo de acreditación del dinero en nuestra cuenta varía entre 48 y 72 hs de acuerdo al tipo de transferencia que realices, ya sea directamente por ventanilla o por el cajero automático.
- Si la realizas desde una provincia el tiempo es mayor, pudiendo la acreditación del dinero, demorar hasta 96 hs.
- Tener en cuenta que en las transferencias tanto el banco emisor como el receptor de la misma, pueden realizar una retención proporcional al importe enviado como gastos de la misma.

Datos Bancarios:

Sucursal Nº 360

Cuenta Corriente en Pesos

Nº de Cuenta: 84/0

Dineromail

Por intermedio de DineroMail podrá abonar su talón de pagos en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago del país como así también utilizando cualquiera de los otros medios brindados por el agente. el mismo tiene un costo administrativo que se suma automaticamente al pago de cualquiera de los sercicios. Una vez que realize el pago, deberá informarlo en el formulario que se encuentra debajo del texto.

Western Union

Esta opción de pago consiste en una transferencia de dinero a través de Western Union a la oficina www.playhost.com.ar de Argentina. 

La transferencia debe realizarse a la siguiente orden: 
Casals Fernando Gabriel
(favor escribir nombres y apellidos completos) 
DNI 29181330 (Documento de Identidad) 
Dirección: Buenos Aires 114 - Mendoza (5500) 
Argentina. 

Instrucciones: 
1. Para realizar la transferencia puedes acercarte a cualquier agente o representante de Western Union. Puedes encontrar una oficina cercana buscando en en esta dirección www.westernunion.com 
2. Una vez realizada la transferencia enviar los datos de la operación que le asigna Western Union a través del siguiente link http://www.playhost.com.ar/pagos.php 
3. Los servicios serán activados confirmada la acreditación del pago y durante los días hábiles en horario comercial. 

Tiempo estimado de acreditación:
24 horas

Reporte de Pago

  • Utilice este formulario únicamente para informar pagos procedentes de transferencias vía Western UnionDineromail oTransferencia Bancaria. Las demás formas de pago tienen acreditación automática por lo que no será necesario que nos informe de las mismas.
  • Si el pago es realizado vía Western Union debe consignar los datos EXACTAMENTE como los ingreso en el formulario de la entidad de cobro. De no ser así no se podrá acreditar correctamente el pago

 

Método para proceder al pago:.

 

1.- Deposite o transfiera en cualquiera de nuestras cuentas indicadas en el email enviado a su casilla de correo.
2.- Una vez hecho el depósito o la transferencia complete el formulario que se encuentra a continuación para poder dar de alta el servicio
Complete el Formulario de Pagos
RECUERDE COMPLETAR ESTE FORMULARIO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO
* campos obligatorios
   
Nombre/s * Apellido/s *

Dominio principal *

Email * Importe abonado *

Lugar del depositó *  
 
MTCN / Operacion Nro. *
Fecha de depósito (DD/MM/AAAA) *


Escriba aquí un comentario si lo cree necesario

 

Pagar Servicio Vencido

Este servicio es para realizar cualquier tipo de compra y/o pago enviado por mail. Por favor, complete el formulario para abonar.

Nombre y Apellido:
E-mail:
Importe: $
Forma de Pago:
Comentario:
Pagar